Ce qu’il faut savoir sur l’élevage des phasmes feuilles

Lo que necesita saber sobre la crianza de insectos palo

Ambiente de vida del insecto palo hoja.


Puede colocar su insecto palo de hoja en un terrario de vidrio o en un terrario de alambre.

La ventaja del terrario de malla es que estará mucho mejor ventilado. De hecho, mantener el terrario ventilado es muy importante para mantener un insecto palo de hoja.

Un terrario de cristal puede provocar la muerte de algunos insectos palo, especialmente cuando son bebés. Rociar las paredes de vidrio crea un efecto de ventosa, y el pequeño insecto palo de la hoja puede adherirse muy fácilmente a las paredes. 

 



Alimentación del insecto palo de la hoja.


Muchos insectos palo de hoja, independientemente de su etapa, mueren por falta de alimento. Por lo tanto, es necesario colocar correctamente las ramas que se utilizarán para alimentarlos.

Una rama demasiado lejos de los insectos palo de las hojas es un obstáculo para la alimentación regular y podrían morir.

Es fundamental que los insectos palo de la hoja tengan fácil acceso a su alimento.

Por eso es mejor no poner insectos palo de hoja, especialmente bebés, en un terrario demasiado grande.

Un gran número de insectos palo de hoja prefieren el roble, mientras que un insecto palo de hoja tobeloense, por ejemplo, comerá zarzas sin ningún problema. Así que asegúrese de informarse sobre lo que es mejor para su especie.

Asegúrese de proporcionar a sus insectos palo hojas hojas del tamaño adecuado. Las hojas que son demasiado grandes pueden, por ejemplo, plantear dificultades para los pequeños insectos palo.

Por lo tanto, es aconsejable elegir brotes jóvenes de encina o zarzales para alimentar a las crías de insectos palo. Son más tiernos y, por lo tanto, serán más fáciles de comer para los bebés.

También puede recortar los bordes de algunas hojas para exprimir los "jugos" y hacerlos más apetecibles para los insectos palo de las hojas.

Sin embargo, corte solo unas pocas hojas porque se oscurecen muy rápido. Luego deberá cortar la parte ennegrecida aproximadamente cada 2 días.

Tenga cuidado donde recoge sus hojas. Y, sobre todo, trate lo mejor que pueda de evitar las hojas contaminadas con pesticidas. Los insectos palo de la hoja no sobrevivirían. Lo ideal es “abastecerse” en un bosque.

 

 

El sustrato del insecto palo de la hoja.


Puede usar fibra de coco que mantiene bien la humedad, incluso en un terrario con rejilla.

Pero muchas personas prefieren la toalla de papel y solo tendrán que humedecerla.

Ojo que la puesta también se puede hacer sin problema en la fibra de coco. No dudes en ponerlo hasta unos 5 cm de grosor.

Puede agregar una jarra pequeña de agua a la fibra de coco para colocar las zarzas. Para evitar que los insectos palo se ahoguen, puedes tapar el frasco con un pequeño trozo de aluminio.

Para el éxito de sus mudas, así como para su supervivencia, mantener una buena humedad es esencial para las hojas del insecto palo. De hecho, es posible que no tengan éxito en la muda si su piel está demasiado seca.

Así que rocía las zarzas y el sustrato y coloca tu insecto palo en el terrario con total tranquilidad.

Visite Linsecticide.com para descubrir la variedad de insectos palo de hojas a la venta.

Regresar al blog

8 comentarios

Bonjour
Je souhaiterais avoir un phasme feuille ou un couple. Pouvez-vous me conseiller où je peux en avoir. Merci

Nastassia

J’ai des phasmes feuilles et ils sont très gentils

Seville

J’ai des phasmes feuilles et ils sont très gentils

Seville

Je désire acquérir un phasme feuille mais seul ne va t il pas languir

Morel

lasix mexico[/url]

Gorabreak

Deja un comentario